centro de fisioterapia y entrenamiento

Movelab inaugura nuevo centro de fisioterapia y entrenamiento en Triana. ¿Qué novedades traerán estas instalaciones? Entrenamientos personalizados, entreno en grupos reducidos, entrenamientos al aire libre, equipamiento de última generación y mucho más. Quédate con nosotros y descubre las novedades de este nuevo centro. 

Si has vuelto de las vacaciones y buscas un centro de entrenamiento para ponerte en forma estás en el sitio perfecto. En Movelab, expertos en entrenamientos personales, inauguramos nuevo centro para volver a la rutina de la forma más fit. ¿Quieres descubrir las novedades de nuestro centro? Te las contamos a continuación: 

 

¿Qué novedades traerá este centro de fisioterapia y entrenamiento? 

 

Nueva ubicación

El nuevo centro de fisioterapia y entrenamiento se encuentra en Calle Condes de Bustillo 46, Sevilla. Su localización está muy próxima a nuestro primer centro situado en la Calle Salado nº 24, lo que nos permite dar facilidad a nuestros clientes y mantener una sincronización entre nuestro equipo de trabajadores. 

 

Centro especializado en entrenamientos de grupos reducidos

centro de fisioterapia y entrenamiento personal

En este nuevo centro de fisioterapia y entrenamiento personal, nos enfocaremos en los entrenamientos de grupos reducidos. Somos de los que creemos que entrenar en grupo es mucho más divertido y motivador. Además, para celebrar la nueva apertura os traemos una promoción especial bono de 55 euros mensuales con dos entrenos a la semana en grupos reducidos. ¡No esperes más y apúntate con tu grupo de amigos! ¿Quieres saber más sobre ello? Contáctanos. 

 

Seguimiento personalizado

entrenamiento personal

Nuestro equipo de profesionales está esperándote para preparar entrenamientos totalmente adaptados a tu situación y necesidades. Creemos firmemente que para que los entrenamientos sean efectivos es necesario aplicar una buena técnica y por ello tenemos a nuestros expertos en ejercicio físico disponibles para cualquier duda. Sácale el máximo partido a tus horas semanales con nuestros entrenadores personales. Contamos con bonos especiales que puedes consultar contactando con nosotros a través de nuestra página web, haciendo click aquí o bien al 744 644 358 – 955 211 077.

 

Instalaciones de última generación 

centro de fisioterapia y entrenamiento

Las nuevas instalaciones disponen del equipamiento deportivo más novedoso. Contamos con material de última generación: mancuerdas, discos, poleas, rack, airbikes, etc. Solo tienes que venir con la motivación y las ganas y nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¿A qué estás esperando?

 

Entrenamientos al aire libre

entrenamiento al aire libre

La llegada de la pandemia ha ocasionado que muchos de nuestros clientes prefieran realizar su entrenamiento en espacios al aire libre. En Movelab queremos lo mejor para ti y por ello contamos con un servicio de entrenamiento que llevamos a cabo en zonas verdes de la ciudad. Si prefieres practicar deporte en exterior esta opción es la adecuada para ti. Contacta con nuestro equipo para resolver tus dudas y disfruta de la naturaleza a la vez que te pones en forma.

 

Centro de fisioterapia

centro de fisioterapia y entrenamiento

Como sabéis, en Movelab ofrecemos a la par que entrenamientos, asistencia fisioterapéutica de la mano de los mejores profesionales. La práctica de ejercicio físico en ocasiones puede resultarnos alguna molestia o dolor si no se ejecuta de la forma correcta o si nos excedemos demasiado. Es por ello que entre nuestros servicios ofrecemos tratamiento de recuperación de lesiones. También estamos especializados en readaptación funcional y en el tratamiento de lesiones causadas por otros motivos más allá de la práctica deportiva.

Cuida de tu cuerpo y de tu mente en nuestro centro de fisioterapia y entrenamiento, ¡la mejor combinación!

Esperamos que esta nueva apertura te emocione tanto como a nosotros. Si quieres obtener más información sobre nuestro nuevo centro de fisioterapia y entrenamiento no dudes en contactarnos haciendo clic aquí. En Movelab nuestro objetivo es ayudarte a mantener una vida saludable y llena de bienestar. ¡Aprovecha las promociones de apertura y lleva tu salud al siguiente nivel! 

Puedes obtener más información sobre nuestro nuevo centro así como tips sobre entrenamiento y fisioterapia en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.